+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

petición a los partidos

Fundación Triangulo Extremadura exige "responsabilidad" para hacer frente a la "ultraderecha"

 

Un hombre agita la bandera LGTBI. - EL PERIÓDICO

EUROPA PRESS
11/11/2019

Fundación Triángulo Extremadura ha exigido "responsabilidad" a los partidos políticos de la región para hacer frente a la "ultra derecha", ya que los resultados electorales en la comunidad deben hacer reflexionar a las formaciones "alineadas con la defensa de los derechos humanos para priorizar la protección de quienes son objeto de discursos de odio en cualquier situación".

La presidenta de Fundación Triángulo, Silvia Tostado, ha manifestado que se debe exigir a los grupos un "posicionamiento claro y rotundo" en este sentido.

"Estamos en un momento donde hay que decir si se está del lado de los discursos de odio o del lado de quienes los combatimos. Y, en cualquier caso, la sociedad civil, las entidades que trabajamos por los derechos de quienes estamos en la diana de los reaccionarios, estamos obligadas a tejer redes de trabajo conjunto que nos permitan luchar de la mano para no dar ni un solo paso atrás en nuestros derechos", ha añadido la representante de la organización.

Así, Fundación Triángulo ha hecho un llamamiento para exigir que la posición de los grupos frente a la formación de posibles alianzas se establezcan desde el "posicionamiento claro" de defensa de los derechos de las mujeres, de las personas LGBTI, de las personas con discapacidad, y migrantes y reconociendo el valor de la pluralidad de nuestra sociedad, según ha informado la fundación en nota de prensa.
Imprimir
 

Temas relacionados
 

Buscar tiempo en otra localidad

   
1 Comentario
01

Por Agripa 21:16 - 11.11.2019

Si esto es una democracia donde hay libertad....no entiendo como se pueden publicar llamadas para movilizarse contra una opcion politica.?.