Vox Cáceres ha anunciado que ha presentado una denuncia ante la Policía Local de Navalmoral de la Mata por pintadas sufridas, indica la formación, en una furgoneta que el partido está usando para desarrollar su campaña electoral en la provincia cacereña.

En concreto, el partido indica que "cuando se celebraba un mitin en Navalmoral de la Mata, uno o unos desconocidos procedieron a pintar una furgoneta que Vox Cáceres utiliza para llevar a cabo su campaña electoral por la provincia".

"Mientras que Magdalena Nevado, nº 1 al Congreso de los Diputados, terminaba de ofrecer un mitin a su afiliados y simpatizantes que acudieron a escucharla junto a su compañero de partido Óscar Fernández, candidato al Senado, uno o varios desconocidos aprovecharon para realizar una pintada en la furgoneta que Vox Cáceres utiliza para llevar a cabo su recorrido por la provincia den la actual campaña electoral", explica la formación.

Al respecto, añade que "la indignación que produjo tal hecho fue máxima, curiosamente en los alrededores de la sede de la policía nacional morala", cuyo edificio "alberga diversas cámaras exteriores de control", por lo que confía en que "el autor o autores sean identificados".