La cabeza de lista de Ciudadanos (Cs) al Congreso por Cáceres, María Victoria Domínguez, ha afirmado esta noche que su formación política es "merecedora de la confianza de la ciudadanía".

Domínguez, que ha elegido el cacereño Paseo de Cánovas para el simbólico acto de pegada de carteles, ha afirmado que esta noche se inicia una campaña electoral "muy ilusionante" para Cs "y, desde luego, para mí".

Tras pedir a los electores cacereños "que no se queden en casa" el próximo 28 de abril, Domínguez ha expresado su deseo de que los votantes "sepan que somos merecedores de su confianza" y que su partido tenga los votos precisos para poder tener representantes extremeños en Madrid".

"Yo, al menos, lo voy a intentar", ha aseverado la candidata.

Domínguez ha indicado que la campaña va a ser "difícil" debido a la amplitud geográfica de la provincia de Cáceres, y ha adelantado que Ciudadanos recorrerá todos los pueblos de la provincia para estar visibles en todos ellos.

"Y vamos a hacer posible que el mensaje de Ciudadanos y del partido, que ha hecho de su lema electoral el 'Vamos ciudadanos', sea también un vamos adelante, vamos Cáceres y vamos Extremadura", ha afirmado.

La candidata de Ciudadanos ha pedido "que nadie se queda en casa" el próximo 28 de abril y ha aprovechado para pedir el voto para Ciudadanos y para la candidatura que encabeza "para que los cacereños puedan tener representación a través de un partido político de centro, liberal y del siglo XXI".