La emprendedora, Raquel Blázquez, creadora de la empresa de servicios de coaching 'Hazquepase', ha acusado al PSOE de "infracción" de esta marca, que está utilizando como lema de su campaña electoral para las elecciones generales de 2018, y que ella registró en diciembre de 2015.

Por ello, los abogados de esta empresaria han enviado un requerimiento al PSOE, "con el fin de evitar un procedimiento judicial".

Raquel Blázquez es una emprendora, arquitecta de profesión que posteriormente se reconvirtió en coach y hace cinco años creó 'Hazquepase', una empresa de coaching que define como su "sueño profesional hecho realidad".

Una empresa con la que, según relata esta emprendedora, se ha "ganado la confianza de numerosas empresas de reconocido prestigio en España" con las que colabora con servicios de consultoría en transformación cultural, liderazgo, formación y coaching personal, ejecutivo, de equipos u organizacional, a través de seminarios, conferencias o programas formativos.

Explica que desde que comenzó su actividad profesional, ha identificado sus servicios con la marca 'Hazquepase', de la que asegura que es titular y que está registrada a su nombre desde el 14 de diciembre de 2015.

Por este motivo, y ante la elección del lema de campaña 'Haz que pase' por parte del PSOE, Raquel Blázquez ha querido aclarar que su uso se está efectuando sin su "consentimiento ni autorización", por lo que "constituye una infracción sobre mis derechos sobre la citada marca española y un acto de competencia desleal".

Finalmente, ha reafirmado que la empresa 'Hazquepase' no tiene "vinculación alguna ni con el PSOE ni con ningún otro partido político de los que van a concurrir a las elecciones generales del día 28 de abril".