+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

28A // CITA CON LAS URNAS // CÁCERES

Victoria Domínguez (Cs): "Haremos que la gente no se tengan que ir de los pueblos"

 

María Victoria Domínguez Paredes, diputada de Ciudadanos en la Asamblea de Extremadura, durante el inicio de campaña electoral. - EFE

EFE
16/04/2019

La cabeza de lista de Ciudadanos (Cs) al Congreso de los Diputados por Cáceres, María Victoria Domínguez, se ha comprometido a trabajar para que la gente que está en los pueblos "tenga una oportunidad y un proyecto de vida y no se tengan que ir".

Domínguez ha participado este lunes en Moraleja en la presentación del candidato de Ciudadanos a la Alcaldía de esta localidad, Millán González, junto al candidato de Cs a la Presidencia de la Junta de Extremadura, Cayetano Polo.

La candidata al Congreso ha afirmado que los políticos tienen que trabajar a diario por los ciudadanos.

"Deseo que mi pueblo, todos los pueblos de Cáceres, sean una opción de vida, porque en ellos se vive muy bien, hay calidad de vida", ha defendido.

Domínguez ha agregado que España necesita un proyecto "que una y que evite que Pedro Sánchez tenga la más mínima oportunidad para seguir pactado un gobierno con el chantaje de los nacionalistas".

De igual forma, ha resaltado que Ciudadanos "tiene propuestas, las ha tenido estos tres años y se han lanzado medidas".

"Con 32 diputados en el Congreso hemos sabido tener iniciativas políticas que no han tenido ni PP ni PSOE en los más de 30 años anteriores", ha añadido.

Por último, Domínguez ha defendido que España "se merece" un gobierno de Ciudadanos "y de personas libres e iguales".

Por su parte, Polo ha asegurado que ya es hora de que haya un parlamentario en Las Cortes que se acuerde de la provincia de Cáceres, porque han pasado un "montón" de diputados por el Congreso y siguen sin un tren digno, con una tasa de desempleo "brutal" y de la que se van los jóvenes "porque aquí no hay quien viva".

Temas relacionados