+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

PLENO DE INVESTIDURA

Cs no entrará en el gobierno del Ayuntamiento de Cáceres

Salaya gobernará en minoría

 

El salón de plenos, lleno en la sesión de investidura. - EL PERIÓDICO

JOSÉ LUIS BERMEJO

CÁCERES
15/06/2019

El portavoz de Ciudadanos, Francisco Alcántara, ha confirmado esta mañana que Cs no entrará en el gobierno del ayuntamiento cacereño, por lo que Luis Salaya estará al frente del ejecutivo en minoría. Alcántara ha hecho estas declaraciones minutos antes de iniciarse el pleno de investidura en el que Salaya está siendo proclamado alcalde.

Tras confirmarse esta mañana la abstención de Ciudadanos, lo que daba la alcaldía a Salaya, quedaba por saber si Cs entraría en el gobierno. Alcántara ha confirmado esta mañana que no entrarán y que se quedarán en la oposición.

Alcántara ha justificado esta decisión en que no se dan todas las condiciones para desarrollarse las propuestas de Cs. Estarán en la oposición y se trabajará en pactos o acuerdos puntuales con el gobierno para llevar a cabo las medidas programáticas de Cs.

Temas relacionados
 
   
2 Comentarios
02

Por POLITIKON 12:17 - 15.06.2019

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Ciudadanos se irá al carajo, por su comportamiento. Creen que están en un zoco árabe y se les llena la boca al hablar de España, regeneración y servicio público. Se han descubierto del todo.

01

Por eriteo 11:25 - 15.06.2019

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Ciudadanos ha mercadeado con los cacereños y con Cáceres. Vienen a hacer negocios y gracias Rafa por no permitírselo. No ha faltado al respeto teniendo a una ciudad hasta anoche esperando si le daban del gobierno al PP o al psoe. No cuadra, chicos de C,s al PP le pido de todo incluida la repartición de la Alcaldía 2 años para cada grupo y al psoe nada ??? ... que hay por detrás que no queréis que sepamos.... hoy 15/06/19 se inicia la debacle del C,s Cáceres, los cacereños no perdonan las traiciones, las malas artes de estos días, el mercadeo y el esperpento. C,s Cáceres le ha servido en bandeja y sin condiciones el gobierno a Salaya, al psoe. Que Dios nos coja confesados!!!