El candidato de Ciudadanos a la Alcaldía de Badajoz, Ignacio Gragera, criticó ayer el riesgo de incendios y de salud pública que viven los vecinos de San Miguel, La Atalaya y San Roque. Tras recorrer esos barrios con el tercer candidato a la Asamblea, Carlos Urueña, Gragera comprobó el estado de las parcelas urbanas y rústicas, de titularidad privada y pública, y criticó «la lamentable realidad que, día a día, pisan los vecinos de estas zonas», informa Europa Press.

«La situación en vías, acerados y calles es de una absoluta dejadez. Los vecinos de San Miguel califican la situación de vergonzosa. Los acerados no existen, los socavones y agujeros impiden el tránsito normal de los vecinos y la accesibilidad para las personas con movilidad reducida es nula», según afirmó Gragera en un comunicado.

Así, culpó al actual equipo de gobierno de «abdicar en la gestión diaria de la ciudad» y sostuvo que la falta de atención, mantenimiento y sostenibilidad «en la totalidad de la ciudad es una constante».