El candidato de Ciudadanos a la Presidencia de la Junta de Extremadura, Cayetano Polo, ha subrayado que su partido es el que más ha crecido en la región en las elecciones de este domingo y ha advertido de que gobernará en las ciudades de Badajoz y Cáceres la formación que "asuma" el programa de su formación.

Polo ha comenzado su intervención dando la enhorabuena a los socialistas por la victoria y al líder del PP, José Antonio Monago, por haber quedado en segunda posición.

Ha destacado que se ha vuelto a repetir la historia al abrir las urnas. "Somos el partido que más ha crecido en Extremadura".

El candidato de la formación naranja ha hecho mucho hincapié en los resultados de las municipales, ya que ha señalado que hace cuatro años no llegaban a los 35 concejales y ahora tienen más de un centenar y han ganado alcaldías.

Polo ha subrayado que están en los ayuntamientos más importantes de Extremadura.

En este sentido, ha advertido de que gobernará en las ciudades de Badajoz y Cáceres "quien asuma el programa de Ciudadanos".

Por otro lado, ha subrayado que el grupo parlamentario "ha multiplicado por siete" la representación que tenía hace cuatro años.

Polo ha anunciado que a partir de mañana comenzarán a dejarse "la piel" por Extremadura y ha prometido seguir siendo un "adolescente político" frente a los que siguen viviendo de la política desde hace 25 años.

Ha dado las gracias a sus compañeros por "soñar" una Extremadura diferente, de oportunidades, donde los jóvenes no se vayan.