+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

PROGRAMA DE LOS SOCIALISTAS EN BADAJOZ

El PSOE anuncia mejoras en el transporte público y dotaciones en los poblados

Ricardo Cabezas espera en las pedanías un resultado «histórico»

 

EUROPA PRESS
19/05/2019

El candidato del PSOE a la alcaldía de Badajoz, Ricardo Cabezas, se comprometió ayer a mejorar las dotaciones y el transporte público de los poblados en la visita que realizó a varias pedanías, donde espera un resultado electoral «histórico» en estos núcleos donde siempre se ha votado mayoritariamente al PSOE.

Así, defendió que ningún otro partido presenta un programa «más detallado» para los poblados, como consecuencia de hablar con sus vecinos «de forma permanente y de tener presente sus necesidades». En esta línea, recriminó a los alcaldes pedáneos que no hayan «reivindicado ni exigido nada al alcalde» y les reprochó su «sumisión y papel contemplativo».

Respecto a las propuestas del programa del PSOE, incluye un compromiso con la mejora del servicio de autobús urbano, con mejores horarios, incluyendo fines de semana y festivos. Además, ampliará el número de agencias de lectura y su dotación; se buscará una solución a los huertos, impulsará una mejor cobertura de telefonía móvil, exigirá a las compañías inversiones para mejorar el suministro eléctrico y aumentará los agentes de policía Local.

Temas relacionados