+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

26M // Elecciones autonómicas, municipales y europeas

Vara y su equipo llaman a los extremeños para explicarles el programa del PSOE

 

Vara atendiendo una de las llamadas. - PSOE

EUROPA PRESS
23/05/2019

El candidato del PSOE a la presidencia de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, y su equipo han iniciado una nueva acción electoral en al que se ponen en contacto vía telefónica con ciudadanos de la región para dar a conocer las principales medidas del programa electoral del PSOE.

Así, en los últimos días se han realizado miles de llamadas telefónicas para explicar las propuestas de futuro de los socialistas para la próxima legislatura y de cara a las elecciones autonómicas del próximo domingo.

Unas llamadas se dan cuenta de las "acciones previstas para impulsar" Extremadura planteadas por los socialistas y que están vinculadas con la creación de empleo de calidad, la mejora de las infraestructuras, la educación, la sanidad pública de calidad, la conectividad, el desarrollo empresarial, el apoyo a los emprendedores y autónomos, o la igualdad entre otras medidas, según señalan.

Así, el propio candidato Guillermo Fernández Vara ha llamado personalmente durante estos días a extremeños que han pedido poder hablar directamente con el candidato.

Durante la conversación, los miembros del equipo de Guillermo Fernández Vara han explicado vía telefónica los ocho ejes en los que se asienta el programa electoral del PSOE y que pasan por construir la era de las oportunidades con la creación de empleo de calidad, la igualdad como seña de identidad, más y mejores servicios públicos, acabar con la exclusión social y la pobreza.

También se centran en la calidad de vida como derecho de la ciudadanía, una apuesta clara por la ecología clara, más transparencia y participación ciudadana y, por último, el reto demográfico y frenar la despoblación.

Temas relacionados
 
 
 
4 Comentarios
04

Por el vara 19:18 - 23.05.2019

Ojala me llamara , a ver si era capaz de decir una medida a favor de los trabajadores de la construcción que tanto se les cae la baba de pedirle su voto, a que edad se jubilan los albañiles ,a los 65 ,sin embargo los socialistos a otros sectores los jubila a los 60 años . Trabajadores y obreros no le voteis son unos mentirosos, se defienden a ellos.....no le voteis

03

Por Pascualim.- 18:30 - 23.05.2019

EL TREN SE QUEDA OTRA VEZ A MEDIO CAMINO, FERNÁNDEZ VARA DICE QUE NO LE GUSTA LA FINANCIACIÓN DE AMANCIO ORTEGA. CLARO LO TUYO SON LOS IMPUESTAZOS COMO EL DE SUCESIONES Y DONACIONES. EN UNA REGIÓN DONDE HAY TANTO CHUPOCTERO QUE ES NORMAL QUE VUELVA A GANAR LA PSOE. EN EL PSQUIÁTRICO DE PLASENCIA MAL -ADMINISTRADO POR UNA INÚTIL PUESTA A DEDO POR LA PSOE YA NO HAY NI PARA GALLETAS NI PAÑALES. ES UN VERDADERO DESASTRE. VOTA MISERIA VARA TE LO AGRADECE.

02

Por Cultura35 17:56 - 23.05.2019

Pero qué programa van a explicar! si llevan 35 años malgobernando y malgestionando Extremadura. El psoe es un lastre para el desarrollo de Extremadura, necesitamos un CAMBIO ya, para que la región avance. éstos son los mismos de siempre que llevan toda la vida en cargos públicos, es la aristocracia de Extremadura. No hay ideas nuevas, no hay motivación, es mantener los chiringuitos socialistas y enchufados. Si quieres que Extremadura avance no hay que votar al psoe. Estamos a la cola de todo. Esperamos un espíritu más crítico en Extremadura. Éstos ya llevan 35 años. No van a cambiar nada, todo seguirá igual si siguen los mismos. psoe= igualdad en la pobreza

01

Por juan,m 14:56 - 23.05.2019

Me gustaría que me llamaran y yo les explicaré porque no les voto … porque son un partido que quieren destrozar España, amigo de comunistas etarras y resto basura nacional. También les preguntaría porque después de 30 años se socialismo seguimos los últimos en todo … por el impuesto de sucesiones, por el tren, por la autovía caceres badajoz … porque en 30 años no ha dado tiempo ni electrificar el tren … y me quedarían más preguntas. Y su programa electoral que me lo expliquen en otro momento. Vara es Sanchista, amigos de la extrema izquierda y partidarios de indultos a golpistas