Ismael Villalobos, responsable de La Casa de las Casa de las Carcasas, recibe el premio Pequeño Comercio de la mano de Fernando Manzano, presidente en funciones de la Asamblea de Extremadura.

Con tan solo 25 años el jaraiceño Ismael Villalobos ha puesto en marcha un negocio de accesorios de telefonía movil que se extiende como la pólvora por todo el territorio nacional. Se trata de La Casa de las Carcasas, con 14 tiendas en Madrid, 6 fuera de la capital y 5 aperturas previstas para este mes.

Todo sale de Jaraíz de la Vera: la carpintería, la imprenta que suministra vinilos, el publicista, el constructor… No se trata de una franquicia. Cuenta con una plantilla formada por más de 75 personas distribuidas por toda España. Su sello personal es una de las claves de su éxito y por eso han adquirido una máquina de impresión directa que permite tener una línea propia de diseños, exclusivos, a precios muy asequibles. Preciados, Gran Vía de Barcelona, Parque Oeste de Majadahonda están entre sus aperturas inminentes, al igual que tienen previstas en centros comerciales en construcción como Sambil Madrid y S’Estada de Mallorca. Está en conversaciones con el diseñador Javier Mariscal para una línea exclusiva de productos.