El Periódico Extremadura, con motivo de la vigésima tercera edición de los Premios Empresario Extremeño del Año 2018, reconoce la labor de la Organización Nacional de Ciegos (ONCE).

El Periódico Extremadura ha decidido que este año sea premiada la ONCE, en su 80 aniversario, por la labor que realiza para la integración de personas discapacitadas.

Recoge el premio Fernando Iglesias García, delegado territorial de la ONCE en Extremadura, de manos el director de El Periódico Extremadura, Antonio Cid de Rivera.

La Organización Nacional de Ciegos Españoles está de celebración. Cumple ochenta años al servicio de distintos colectivos. Fundada en diciembre de 1938, ha experimentado una gran evolución a lo largo de su historia, hasta lograr que los avances sociales y la inclusión de las personas con discapacidad hayan alcanzado cotas impensables hasta no hace mucho tiempo. Estas ocho décadas han sido un viaje de superación de límites gracias al trabajo de la ONCE, la Fundación ONCE y sus empresas sociales ILUNION.

Desde El Periódico Extremadura felicitamos a la ONCE por el gran trabajo realizado