+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

La cantante califica la nueva normativa como "un acto homofóbico sin precedentes en Europa"

Lola Massey cancela su gira por Rusia en protesta por la ley anti-gay

 

Lola Massey cancela su gira por Rusia en protesta por la ley anti-gay -

EFE
19/08/2013

La cantante cacereña Lola Massey ha decidido cancelar las actuaciones que tenía programadas en noviembre en Rusia como consecuencia de la recién promulgada ley anti-gay.

Lo anuncia la cantante a través de un comunicado en el que califica la nueva normativa rusa como "un acto homofóbico sin precedentes en Europa".

La artista extremeña tenía concertados varios espectáculos en reconocidos locales de Moscú y San Petersburgo en el mes de noviembre como parte de la presentación de su nuevo disco "Vive la Vida", cuya presentación mundial se llevará a cabo en Buenos Aires dentro de unos días.

El espectáculo de Massey incluye múltiples referencias al mundo gay, por lo que para adecuarse a la nueva ley debía variar esas referencias tanto en su repertorio como en el vestuario utilizado, variaciones a las que no ha accedido la artista.

El comunicado informa de que Lola Massey visitará Rusia cuando las circunstancias lo permitan, a la par que se lamenta "este paso atrás en la liberta de elección sexual" registrado en Rusia.

 
 
3 Comentarios
03

Por Pascualím.- 18:57 - 19.08.2013

El asturiano este solo sabe que insultar, resulta que todos/as los/as que no piensan como él son de derechas ¿Y si lo son que? hay algún problema. Por lo demás por lo visto Putin y los no se cuantos millones de rusos ha dejado de comer por que la Lola ésta no vaya a Rusia. A espigarla por el campo asturies patrie querides.

02

Por pusa-asturies 18:14 - 19.08.2013

AL Nº1 ,YA ESTA EL BOCERAS DE TURNO OPINANDO TU ENTIENDES DE ALGO PUES VETE A ESCUCHAR AL JULITO Y DEJA EN PAZ A LOS DEMAS QUE NO SOMOS DE DERECHAS Y TENEMOS OTRO COMCEPTO DE LOS DE MAS DE JA DE REBUGNAR BORRICO...

01

Por Sergei 17:07 - 19.08.2013

Los rusos no pierderan nada...Y prefieren escuchar a JULIO IGLESIAS !!!