1. ¿Por qué el presidente siguió enviándose SMS con Luis Bárcenas después de conocerse que este había desviado millones de euros a Suiza y la justicia ya iba tras él por una presunta evasión fiscal?

2. ¿Rajoy asistió a una reunión con Javier Arenas y Bárcenas en la que el presidente prometió al extesorero del PP que le mantendrían el coche oficial, la secretaria y el sueldo sine díe?

3. ¿Incumplió el PP la ley de financiación de partidos, como declaró el extesorero ante el juez, al recibir supuestamente donaciones de empresas y particulares que superaban el límite establecido?

4. ¿Advirtió Bárcenas al presidente de que frenara a María Dolores de Cospedal porque « la única operación irregular» que se había hecho en el PP (sobre financiación) la hizo ella en Castilla-La Mancha?

5. ¿Cómo se explica el pagaré en el que se demuestra que el PP de Castilla-La Mancha recibió 200.000 euros de la supuesta caja B para financiar una campaña electoral?

6. ¿Por qué Rajoy no desmiente que, en marzo del 2010, Arenas le dijo al extesorero la frase: «Coges los 4.900 euros, los metes en un sobre y se los das al presidente. El sabrá qué hacer»?

7. ¿Por qué el PP siguió pagando un sueldo a Bárcenas después de que este 'renunciara¿ al cargo de tesorero del partido tras su imputación en el 'caso Gürtel'­ en el año 2010?

8. ¿Si dijo en una rueda de prensa «todo es falso, salvo alguna cosa» en referencia a los llamados 'papeles de Bárcenas', cuáles son los datos veraces y cuáles no lo son?

9. ¿Ha destruido Rajoy documentos que, según Bárcenas, demostrarían el cobro de sobresueldos en dinero negro por parte de la cúpula del PP y la existencia de una contabilidad oculta?

10. ¿Se utilizó dinero de una supuesta caja B para comprar trajes y gafas a Rajoy porque, según el extesorero, su vestuario no gustaba a sus asesores, que creían que no daba bien en televisión?