TRAS EL ASCENSO DE VOX
Ábalos se encara a un periodista: "No me diga que no hemos frenado a la ultraderecha"
Las elecciones generales han dado al PSOE de Pedro Sánchez una victoria deslucida por el avance del PP y la irrupción de Vox como tercera fuerza
EL PERIÓDICO
11/11/2019
El secretario de Organización del PSOE, José Luis Ábalos, ha comparecido este lunes ante la prensa para evaluar el resultado electoral tras las elecciones de este domingo 10 de noviembre y ha protagonizado un momento tenso con un periodista que rápidamente se ha viralizado en las redes.
En la rueda de prensa en la sede de Ferraz, en un receso de la reunión de la Comisión Ejecutiva Federal, Ábalos se ha encarado al periodista Daniel Basteiro cuando este le ha preguntado sobre el ascenso de Vox, que ha pasado de 24 a 52 diputados. "No me diga que no hemos frenado a la ultraderecha", ha interrumpido Ábalos al periodista a media pregunta visiblemente molesto.
Tras el episodio de tensión, el vídeo se ha viralizado en las redes ante el asombro de los usuarios por las declaraciones del secretario de Organización del PSOE.
Temas relacionados
- 00:33 h // Detenido el hombre que agredió con ácido a su exnovia en Málaga
- 23:17 h // El Cáceres no consigue progresar
- 23:14 h // Esta es la portada de EL PERIÓDICO EXTREMADURA correspondiente al día 16 de enero del 2021
- 21:53 h // Aprobado un Plan de Choque de Dependencia que prevé una inyección de 3.600 millones hasta 2023