CACERES11.00 horas: Rueda de prensa en la sede del PP de Felipe Vela y Manuel Rodríguez Cancho, candidatos del Partido Popular al ayuntamiento cacereño. Los dos informarán sobre asuntos de la campaña electoral.21.30 horas: Acto electoral del Partido Socialista con su candidato a la Presidencia de la Junta, Juan Carlos Rodríguez Ibarra, que estará acompañado por la candidata a la Alcaldía de Cáceres, Carmen Heras, y el expresidente del Gobierno español, Felipe González. El mitin tendrá lugar en la plaza de toros.

BADAJOZ11.00 horas: Rueda de prensa del delegado del Gobierno, Oscar Baselga, y los subdelegados del Gobierno de Cáceres y Badajoz, José Diego y Rosario Habela, respectivamente, sobre el dispositivo electoral para las próximas elecciones del domingo 25 de mayo.20.00 horas: Fiesta de la Democracia organizada por Red Ciudadana para la Abolición de la Deuda Externa. En la plaza de San Francisco.

MERIDA10.30 horas: Rueda de prensa de la candidata del Siex a la Alcaldía de Mérida sobre cuestiones económicas.

VILLANUEVA22.00 horas: Acto electoral del Partido Popular con su candidato a la Presidencia de la Junta, Carlos Floriano, y el candidato a la alcaldía villanovense, Víctor Fragoso. El acto tendrá lugar en el Restaurante Casablanca.

DON BENITO13.00 horas: El candidato del Partido Popular a la Presidencia de la Junta de Extremadura, Carlos Floriano, intervendrá en un acto de Freapa en el Hotel Vegas Altas.

PINOFRANQUEADO21.00 horas: Acto electoral del candidato de Extremadura Unida a la Presidencia de la Junta, Pedro Cañada. El mitin se desarrollará en el Centro de Documentación.

ZALAMEA DE LA SERENA22.00 horas: Acto electoral de IU-Siex con su candidato a la Presidencia de la Junta, Manuel Cañada. Tendrá lugar en la discoteca Iulipa.

CABEZA DEL BUEY21.30 horas: Acto electoral del Partido Socialista en el parque municipal de la localidad pacense. Durante el mitin intervendrán José Muñoz Núñez y Francisco Fuentes.