CACERES09.30 horas: La candidata del PSOE, Carmen Heras, se reúne con la Federación Empresarial Cacereña en la sede de la organización. A las 12.30 visita el mercado de la Ronda del Carmen y a las 17.00 Juventudes Socialistas presenta las ´candidaturas jóvenes´.20.00 horas: El candidato municipal del PP, José María Saponi, mantiene una reunión con las asociaciones de discapacitados en la sede de la ONCE.

BADAJOZ11.30: El candidato del PSOE, Eduardo de Orduña, ofrece una rueda de prensa en la sede provincial de los socialistas.12.00: Izquierda Unida instalará la megafonía informativa en el Polígono el Nevero. A las 14.00 presenta su programa frente al colegio Puente Real y a las 21.00 el candidato, Manuel Sosa, se reúne con el club de caminantes.12.30: El autobús electoral del PP se instala en Santa Marina. A las 20.00 está en Las Vaguadas y a las 21.00 en la Urbanización Guadiana.

MERIDA10.00 horas: Miembros de la candidatura regional del PP, encabezados por Tomás Martín Tamayo, presentan el libro ´Las penumbras de Ibarra´ en la sede del partido.10.30 horas: La candidata del Siex, María Jesús Checa, valora la campaña electoral en la sede del partido.11.30 horas: El candidato de IU, Vicente Ramírez, visita las barriadas de Zona Sur, Los Bodegones, Covadonga y Delgado Valhondo.21.30 horas: El candidato del PSOE a la Junta, Juan Carlos Rodríguez Ibarra, el candidato local Angel Calle y Alfonso Guerra participan en un acto en el hotel Las Lomas.21.30 horas: El candidato del PIMC, Juan Manuel Romera, ofrece un mitin en la Casa de Cultura de Nueva Ciudad.

PLASENCIA20.30 horas: Acto público de IU-Siex en el aula de cultura de la calle Verdugo, en el que intervienen el candidato a la alcaldía Agustín Real y varios candidatos a la asamblea, entre ellos, Teresa Rejas.

ALMENDRALEJO21.30 horas: El candidato regional del PP, Carlos Floriano, interviene en un acto público en la Avenida de la Paz.