El portavoz municipal del PP en Fuenlabrada y candidato a la alcaldía de esa población madrileña, Alfonso Caballero, ha sido denunciado por su propia secretaria, también militante del PP, por un presunto caso de acoso moral y trato vejatorio en el trabajo.

Caballero profirió en presencia de su secretaria, durante meses y pese al desagrado de ésta, comentarios de contenido explícitamente sexual, según informó ayer la SER: "Tú, seguro que eres de las que follan en la misma postura" o "tienes pinta de ser la típica sosita que sólo ha probado la postura del misionero".

En una ocasión, el concejal le explicó, según consta en la denuncia, que se había comprado un piso con "una cama con colchón de látex, que a la hora de hacer el amor permite mejor movimiento y eso a las tías las vuelve locas", y que era mejor que no le enseñara el piso, porque si probaba la cama no querría salir nunca de ella.

La abogada de la denunciante, Begoña González, detalla, además, que el concejal presionó a la secretaria para que espiara a otros concejales.