Muñoz y Gil se desdijeron ayer de las acusaciones que se hicieron el sábado en Salsa Rosa , que han causado desde entonces un gran impacto en los medios de comunicación. Los momentos más tensos del programa emitido dicho día fueron éstos:

--Jesús Gil: "No, no. Yo no he firmado nunca un convenio por decreto, como tú has firmado 40; de eso hablaremos".--Julián Muñoz: "Yo he firmado todos los convenios de esta ciudad que me has mandado".

--J.G.: "Estás mintiendo".--J.M.: "Eres un golfo y un mentiroso, me has obligado a firmar todo, y las sociedades municipales... Vas a perder todo, porque has hecho mucho".

--J.G.: "No he dado ninguna orden desde que (usted) se hizo cargo de la alcaldía".--J.M.: "Claro, golfo".

--J.G.: "El golfo eres tú, que sabes lo que te estás llevando, que has puesto la mano por todo y has convertido el Ayuntamiento en una casa de atracos. A mí nunca nadie me ha dado ni un duro, y tú, nada más llegar, lo primero que pones es la comisión".--J.M.: "Si yo he puesto la mano, ruego a todo aquel que me haya dado dinero que lo denuncie a la Fiscalía, y tú también, o di a través de quién. (...) Vino tu secretaria a verme para ver si yo podía buscar los 60 millones que faltaban".

--J.G.: "Te contesto. Porque ha habido donaciones que te las has quedado tú. (...) Yo llegué millonario a Marbella y tú estabas tieso".--J.M.: "No te obsesiones con el dinero".

--J.G.: "Pero si el del dinero ahora eres tú, y ya explicaremos de dónde lo sacas, y no me tires más de la lengua".--J.M.: "Di los nombres ahora".

--J.G.: "A uno le has ofrecido 50 millones hoy para comprarle, y antes de ayer a otro 500. ¿De dónde sacas tanto?"--J.M.: "Eres un embustero... de los convenios que tú firmabas y te lo llevabas".

--J.G.: "Estás jodido, te van a echar por todo lo que yo sé".