La vicesecretaria de estudios y programas del PP, Andrea Levy, ha tachado este martes de "actitud sectaria" la de Antonio Hernando, que la víspera insistió en rechazar un posible acuerdo PP-PSOE, y ha culpado a Pedro Sánchez de haber bloqueado el avance político. "El primer bloqueo fue del PSOE al PP tres días después de las elecciones. Ese fue el primer 'no' sectario", ha remarcado Levy en declaraciones a Antena 3.

"Sánchez es un imán para los fracasos", ha sentenciado la diputada popular en el Parlament, a la vez que ha mostrado su pesar por que los socialistas no hayan querido sentarse a dialogar con los populares.

RIVERA, EL CÓMPLICE

Asimismo, Levy ha considerado que el líder de Ciudadanos,Albert Rivera, es "cómplice" del veto de Pedro Sánchez al PP. "Con su acuerdo imposibilita pactos con el PP", ha declarado Levy.

Pese a todo, el recelo de los populares ante un gobierno socialista se ha manifestado cuando Levy ha concluido su intervención. "No vamos a sentarnos a hablar con Rivera para investir presidente a Pedro Sánchez", ha espetado.