+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

Francisco G. Ramos: «Aplicaremos un plan de choque al comercio»

Candidato Compromiso con Villanueva

 

Francisco G. Ramos: «Aplicaremos un plan de choque al comercio» -

Raúl Haba Jiménez
22/05/2019

Francisco García Ramos ha ejercido como enfermero en la sanidad pública y se acaba de jubilar recientemente. Fue alcalde de 1983 a 1995, además de diputado regional. Se presenta liderando Compromiso con Villanueva.

--¿Cuáles son sus principales propuestas?

--Todas las obras municipales las harán empresas de Villanueva. Plan de Choque para el Comercio con la reducción del 50% de todos los tributos locales durante dos años. Supresión de Zona Azul mientras duren las obras de la Construcción de un Parkng de cinco plantas en el Solar de Conventual. Reparcelación de las 1.200 hectáreas de la Finca Municipal que durante 14 años ha estado sin cultivar en parcelas de 10 hectáreas y adjudicadas a Jóvenes Agricultores por 25 años con una renta simbólica los cinco primeros años. Acabar la Guardería de Cruz Del Río que lleva cinco años parada por falta de Presupuesto. Hacer una nueva Guardería de 0 a 3 años en el Barrio Nuevo. A los jóvenes, formación para trabajo reales. Por ejemplo formar Agricultores, Frutucultores o Cultivos bajo abrigo. A los mayores: reducción del 50% de todos los Tributos Municipales.

--¿Por qué considera que Villanueva necesita una opción como la suya en el ayuntamiento?

--Por independencia de partidos, nuestro único compromiso con nuestro pueblo, por experiencia y conocimiento de la gestión pública municipal, porque nos quedaremos en Villanueva y no serán las elecciones municipales el pretexto para irse a la Diputación de Badajoz o Junta de Extremadura.

--¿Qué carencias tiene Villanueva de competencia externa?

--¡Hospital Ya! y Desdoblamiento de Autovía N-430.

Temas relacionados
 

Apúntate a nuestra Newsletter

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España