Atresmedia ha emitido un nuevo comunicado en el que sostiene que mantiene viva su propuesta de debate para el próximo martes 23 con cuatro candidatos a la Presidencia del Gobierno. Tanto Pablo Casado por el PP, como Pablo Iglesias por Unidas Podemos y Albert Rivera por Ciudadanos han confirmado su predisposición a acudir a la cita, como estaba inicialmente previsto en sus calendarios electorales. "Por su parte, Atresmedia mantiene la invitación al candidato del PSOE, Pedro Sánchez", se añade.

El pasado martes, la Junta Electoral Central (JEC) dejó en el aire la celebración de un debate a cinco en el que iba a participar Vox.

El grupo de comunicación, según la nota informativa, "mantiene su compromiso con la actualidad y su responsabilidad con los espectadores tras la decisión de la Junta Electoral Central que impide la celebración de un debate a cinco y que contaba con la aprobación de las cinco formaciones políticas participantes (PSOE, PP, Unidas Podemos, Ciudadanos y Vox)".

"Atresmedia reitera que durante las últimas semanas y durante todo el periodo de campaña, todos los partidos han tenido y tendrán la oportunidad, a través de entrevistas, informaciones e, incluso otros debates -como recoge el escrito de la Junta Electoral Central- de trasladar sus mensajes a la sociedad desde Atresmedia".