+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

ELECCIONES MUNICIPALES

Badajoz Adelante apoya al deporte de élite y ampliará el horario de las instalaciones

La formación asegura que además creará un Consejo Deportivo Municipal

 

EFE
13/05/2019

Badajoz Adelante ha asegurado este lunes que en caso de gobernar la ciudad los próximos cuatro años, apoyará a los equipos de élite, adecentará el estadio municipal Nuevo Vivero, creará un Consejo Deportivo Municipal y ampliará los horarios de las instalaciones deportivas, entre otras medidas.

La formación local acudió ayer a los partidos del Liberbank Santa Teresa Badajoz y Club Deportivo Badajoz, donde repartió octavillas con sus propuestas en materia deportiva de cara a las próximas elecciones municipales.

En este sentido, se ha comprometido a apoyar a los equipos de élite por el valor añadido que supone llevar el nombre de Badajoz por toda España y la marca que vende la ciudad.

Sobre el Nuevo Vivero, ha señalado que lo mantendrán siempre en perfecto estado interior y exterior, e impulsarán la utilización y aprovechamiento de sus instalaciones.

Asimismo, potenciarán el Trofeo Ibérico de Fútbol como seña de identidad, recuperarán el Trofeo de Fútbol Juvenil en Semana Santa y desarrollarán la comprometida Ciudad del Fútbol en El Progreso.

Por otro lado, Badajoz Adelante creará un Consejo Deportivo Municipal que planifique el deporte de base en la Ciudad, ampliará los horarios y días de apertura de la ciudad deportiva La Granadilla y ampliará a todo el año la apertura del pabellón de Las Palmeras.

Otras propuestas que dan respuesta a "viejas demandas" de la margen derecha del río Guadiana son la dotación de un campo de fútbol para su uso por los equipos del barrio y la construcción de la piscina en Entrepuentes.

Y también trabajarán para traer competiciones deportivas nacionales e internacionales a Badajoz.

Temas relacionados
 

Apúntate a nuestra Newsletter

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España