+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

El extesorero popular denuncia al abogado del partido por un posible delito contra la intimidad

Bárcenas denuncia al PP por entrar en su despacho del partido

 

Bárcenas, el pasado día 26. - EFE

EFE
01/03/2013

El extesorero del PP Luis Bárcenas ha presentado hoy una denuncia contra el PP por entrar sin permiso en el despacho que dice que ocupaba en la sede nacional del partido, han confirmado a Efe fuentes policiales.

La denuncia ha sido presentada en la comisaría del barrio de Salamanca, cercana al domicilio en el que vive el exdirigente popular.

Las mismas fuentes no han podido precisar más datos sobre la denuncia presentada esta mañana por Bárcenas en comisaría.

"La Gaceta" ha publicado hoy que el pasado día 18 empleados del partido descerrajaron y requisaron material del despacho de Bárcenas bajo las órdenes del abogado Alberto Pío Durán, persona de confianza de la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal.

Apúntate a nuestra Newsletter

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España

 
 
2 Comentarios
02

Por APOLITICO 20:31 - 01.03.2013

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

DI QUE SI MACHOTE, PERO ANTES DE QUE PUEDAS SALIR A NAVACERRADA A ESQUIAR, ACLARA LO DE LOS SOBRE LOS ANTICIPOS QUE AS DADO A LOS COMPAÑEROS NO TE PREOCUPES DEL PRESIDENTE SR, RAJOY QUE CON SU POSTURA DE NO DENUNCIARTE CREA MAS INCERTIDUMBRE DE LA QUE HAS ARMADO, Y CUANDO TE APETEZCA HACER ALGUN CORTE DE MANGAS RECUERDA A LOS 6 MILLONES DE PARADOS QUE LAS ESTAN PÀSANDO CANUTA POR LA GESTION QUE HABEIS REALIZADO. PRESUNTO CHORIZO A Y HABER SI ACLARAS PORQUE ALGUNOS COMPAÑEROS TE DEFINEN COMO LUIS EL CABRON.

01

Por Chespito 18:27 - 01.03.2013

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

¿Pero no habíamos quedado que este caballero ya no trabajaba para el PP? ¿Entonces como es posible que todavía tuviera un despacho dentro de la sede de ese partido?