+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

POSIBLE CASO DE CORRUPCIÓN

Blanco califica de "golfería" la "estrategia de falsedades" contra él

 

EFE
13/10/2011

El ministro de Fomento, José Blanco, ha reiterado hoy su deseo de poder defenderse de las "falsedades" supuestamente denunciadas por el empresario imputado Jorge Dorribo e insistió en que forman parte de una estrategia que constituye "una golfería".

Así se pronunció el ministro a preguntas de los periodistas, antes de tomar el primer vuelo que ha salido de la nueva terminal del aeropuerto compostelano de Lavacolla, en el que también figuraba como pasajero el arzobispo de Santiago de Compostela, Julián Barrio, y que tenía como destino la T4 del aeropuerto de Madrid-Barajas.

"Yo siempre he dicho que lo que deseo es que se aclare todo esto cuanto antes; inicié acciones para que la justicia y la verdad salgan y no tengo nada más que añadir", ha apuntado. Ha indicado que desea poder defenderse "de falsedades que están saliendo, en una estrategia que es una golfería por parte de quien lo está haciendo", ha concluido.

Apúntate a nuestra Newsletter

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España

 
 
1 Comentario
01

Por Así son los gurteleros. 14:28 - 13.10.2011

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Carnaza pra los gurteleros, que hacen muy bien de hienas.