+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

socialistas

¿Borrell, de ‘número 1’ por Barcelona?

 

El ministro Josep Borrell, ayer. -

24/02/2019

El ministro de Asuntos Exteriores, Josep Borrell, está dispuesto a encabezar la lista por Barcelona en las elecciones generales del 28 de abril, según ha podido saber este diario de fuentes socialistas. Esta decisión implicaría desplazar a su compañera en el Consejo de Ministros Meritxell Batet, la candidata natural a liderar esta candidatura y la apuesta de la dirección del PSC. Hasta ahora, se situaba a Borrell como posible candidato socialista en los comicios europeos del 26 de mayo. Sin embargo, el ministro no parece muy por la labor de regresar a Bruselas. Dentro del PSOE hay dudas y no hay decisión tomada.

En el arranque de campaña del Partido Socialista Europeo, en Madrid, el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, pidió a la España «cabal, sensata y moderada» movilizarse para dar la espalda el 8 de abril a «una derecha que tiene más siglas que ideas, que tiene tres marcas, pero un único objetivo, que es la involución del país», en referencia al PP, Cs y Vox, «los tres de la plaza de Colón».

Temas relacionados
 

Apúntate a nuestra Newsletter

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España

 
 
2 Comentarios
02

Por el tío táito 9:49 - 24.02.2019

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

La ostia de bueno es este nostalgico de la epoca dorada y la vieja guardia, pero mandarlo ya pal geriatrico por Dios.

01

Por jordi motlló 7:12 - 24.02.2019

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Que poca visión política! Si realmente lo nombran para encabezar la lista por Barcelona, el PSC caerá en picado, otra vez... y Iceta que dice a todo esto? Ah, duce:”Sí, mi amo”