El presidente de la Generalitat y del PPCV, Francisco Camps, ha agradecido hoy al presidente del PP, Mariano Rajoy, que ayer lo ratificara como candidato a la presidencia del Gobierno valenciano para las elecciones autonómicas del 2011. Asimismo, ha considerado que el PSOE está "prácticamente en retirada" ya que, a su juicio, "necesita usar todas las armas del Estado de manera completamente irresponsable", por lo que ha considerado que "algún día, la historia le pasara factura por lo que está haciendo".

Camps, que ha realizado estas declaraciones a los medios de comunicación antes de presidir la sesión plenaria del Alto Consejo Consultivo en I+D+i, ha asegurado que "todos los españoles ven en la Comunitat Valenciana un ejemplo de comunidad autónoma de prosperidad y de lealtad al resto".

Asimismo, ha incidido en que su compromiso es: "Seguir haciendo de la Comunitat un motor imprescindible para esta gran nación que es España, en la que creo, en la que confío y de la que me siento muy orgulloso".