La diputada de Podemos Carolina Bescansa ha demandado a Federico Jiménez Losantos por sus declaraciones en relación ala presencia de su bebé en el Congreso. El periodista criticó dicha acción en ‘EsRadio’ e insinuó que "a lo mejor el niño iba dopado porque desde la nueve de la mañana hasta las cuatro de la tarde el niño aguantando flashazos sin ponerse a llorar", algo que Bescansa no ha querido pasar por alto.

Durante su programa matinal, Losantos dedicó un buen rato a la diputada y su bebé y dijo en directo que "a lo mejor es que hacía lo de antaño: el chupete con anís o el valium y el niño a dormir, que es como pedían limosna esos rumanos". Tiempo después, ante la no presencia del bebé junto a Bescansa en el Congreso Losantos dijo:: “debe de estar en algún contenedor porque ya no lo han vuelto a sacar”.

La querella presentada por la diputada de Podemos incluye también las palabras que el mismo periodista dedicó a la misma Bescansa, Iñigo Errejón y Rita Maestre, al lamentar “no llevar un arma” para dispararles.