El líder del PP y candidato a la Presidencia, Pablo Casado, ha cuestionado este miércoles la falta de experiencia para gobernar del dirigente de Ciudadanos, Albert Rivera, y se ha presentado como el único político que representa "el valor seguro" que necesita España.

En una entrevista en Onda Cero, Casado ha manifestado que el país necesita un plan de gestión con experiencia y ha tachado al líder socialista, Pedro Sánchez, de ser "invotable".

"Si gana Sánchez volverá a pactar con los independentistas y cederá a los indultos que han planteado Junqueras y Turull desde la cárcel", ha subrayado Casado, tal y como le reprochó en el debate de Atresmedia.

Preguntado por las cuestiones económicas, el presidente del PP ha explicado que presenta un plan de país que no tiene ningún partido, en especial Sánchez, que "sigue las directrices de Zapatero y pone en riesgo a los españoles".

Sobre el debate a cuatro celebrado este martes en Atresmedia, Casado ve una "clara remontada" del PP y ha asegurado que desconocían los temas que se iban a tratar, lo que benefició a los que no leen las intervenciones y perjudicó por ello al líder del PSOE.

"Yo creo que ayer muchos votantes se dieron cuenta de que Sánchez es invotable, después de lo que el PSOE ha hecho con la Constitución. Y creo que los indecisos pueden confiar en un partido moderado que quiere mantener la unidad de España", ha concluido.