El candidato de Ciudadanos (Cs) a la presidencia de la Junta de Extremadura, Cayetano Polo, ha dicho este domingo, tras ejercer su derecho al voto, que los extremeños tienen la "oportunidad" de decidir "qué quiere hacer con su comunidad autónoma" en las elecciones autonómicas.

Polo ha votado sobre las 10.30 horas en la sede de la Inspección de Trabajo del barrio cacereño de Macondo, donde ha agradecido a los "miles de extremeños" que les han acompañado durante la campaña electoral, "impulsándonos a llegar al día de hoy", y ha valorado el trabajo realizado por los compañeros y voluntarios del partido durante los dos últimos meses.

"Suceda lo que suceda, hoy los extremeños tienen la oportunidad de decidir qué quieren hacer con su región y esta noche, tras los resultados, lo que tocará, sea el que sea el resultado, es ponerse a trabajar de manera intensa para resolver los problemas de los ciudadanos", ha afirmado.

En este sentido, ha dicho que "no se nos puede olvidar que estamos en política para ayudar a los que lo necesitan", una “bandera”, ha señalado, que levantarán desde la Junta y los ayuntamientos.