+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

huelga general

Los CDR convocan una acampada permenente en el centro de Barcelona

Este viernes a partir de las 18 horas en la Gran Via con Paseo de Grácia

 

Concentración de los CDR en Gran Via-Marina, en Barcelona. - FERRAN NADEU

18/10/2019

Los Comités de Defensa de la República (CDR) han convocado una "acampada popular indefinida" a partir de este viernes en el centro de Barcelona. Concretamente, en el cruce de Gran Via con Paseo de Grácia. La convocatoria, conocida pasadas las 13.30 horas de hoy, pretende ser una acampada permanente desde las 18 horas de este viernes. "Hemos venido para quedarnos y pararlo todo", dice la nota.

El sitio escogido por los CDR coincide con el final de la gran manifestación independentista de la huelga general de esta tarde, que empieza a las 17 horas en los Jardines de Grácia y tiene previsto llegar hasta el Paseo de Grácia con Gran Via.

Apúntate a nuestra Newsletter

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España

 
 
1 Comentario
01

Por Por aliano 20:18 - 18.10.2019

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Creo que hay pocos efectivos policiales para tanta masa violenta. Deberian reforzarlo con la presencia de los politicos y a la cabeza de ellos al Chepa y al doctor fraude, estos son muy dialogantes; alomejor conseguian calmar los ánimos.