+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

EL PASADO 1 DE NOVIEMBRE

Un concejal del PP, en un escrache de Hogar Social Madrid contra los investigados de la Mesa del Parlament

Javier Úbeda, tercer teniente de alcalde de Boadilla del Monte, dice no tener intención de dimitir ya que se siente respaldado por el partido

 

Javier Úbeda, tercer teniente de alcalde de Boadilla del Monte, en una imagen oficial del consistorio. - AYUNTAMIENTO DE BOADILLA DEL MONTE

EL PERIÓDICO
23/01/2018

El pasado 1 de noviembre los investigados de la anterior Mesa del Parlament llegaban a estación de Atocha de Madrid para declarar al día siguiente ante el Tribunal Supremo a raíz de la causa contra los dirigentes independentistas por los delitos de rebelión, sedición y malversación de caudales públicos. Eran recibidos por ultraderechistas de Hogar Social Madrid entre gritos, insultos y banderas de España.

La cadena de televisión La Sexta ha desvelado unas imágenes en las que se identifica a uno de los asistentes al escrache como al tercer teniente de alcalde de Boadilla del Monte (Madrid), Javier Úbeda. El dirigente popular, a preguntas de la cadena, ha manifestado que que no tiene ninguna intención de dimitir y que se siente respaldado por el partido.

"No gritaba porque fuesen políticos, gritaba porque eran golpistas", ha comentado. Úbeda  ha dicho que estuvo en el escrache "movido por la rabia y la indignación" y se ha reafirmado en su acción.

Buscar tiempo en otra localidad