Agentes de la Policía de la Generalitat valenciaja han detenido a una cuarta persona dentro de la Operación "Llave inglesa", que se lleva a cabo en toda la Comunidad contra los talleres que incumplen la normativa medioambiental y/o aquellos que ejercen la actividad de manera ilegal, según ha informado el Consejo en un comunicado.

En el marco de dicha operación, se han detectado otros dos talleres ilegales, uno en Valencia y otro en Alicante. En éste último, los policías detectaron un vehículo con matrícula francesa que figuraba como sustraído, así como un motor y una caja de cambios también sustraídos.

Por ello, contactaron con la Comisaría de Alicante, en la que, tras las debidas comprobaciones, han detenido al responsable de dicho taller. Por tanto, se han tramitado las correspondientes diligencias y se ha puesto a disposición judicial el detenido.

Con éste último arresto, ya son cuatro las personas detenidas por diversos motivos dentro de esta Operación, en la que en las tres provincias de la Comunidad se han localizado, hasta la fecha, 26 talleres ilegales.