+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

El hijo del extesorero del PP y una empleada han tenido que ser atendidos por los médicos por una crisis de ansiedad

Detenido un hombre armado y vestido de cura tras entrar en casa de Bárcenas

 

El hijo y la mujer de Bárcenas (dcha.), Rosalía Iglesias, junto a su abogada, tras sufrir el asalto. - EFE

EFE
23/10/2013

La policía ha detenido a un hombre de 63 años vestido de cura con una pistola tras entrar en el domicilio madrileño del extesorero del PP Luis Bárcenas, han informado a EFE fuentes conocedoras de lo ocurrido.

El suceso se ha producido en torno a las 17:30 horas cuando un hombre ha accedido a la casa de Bárcenas, en la calle de Príncipe de Vergara de Madrid, en cuyo interior se encontraban su hijo y una empleada del hogar.

Según las fuentes, el supuesto agresor ha sacado una pistola, momento en que el hijo del extesorero del PP ha conseguido reducirle y llamar a la policía. Agentes de Policía Municipal han detenido al hombre y lo han trasladado a una comisaría de Policía Nacional. Mientras, en el lugar, los facultativos médicos están atendiendo por crisis de ansiedad al hijo y la empleada. 

Apúntate a nuestra Newsletter

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España

 
 
2 Comentarios
02

Por FALTA DE RESPETO 21:38 - 23.10.2013

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Ya no se respeta nada, ir a robar a casa del maestro, del catedratido, el rey del robo, del sobre, de las mordidas... Al final tendra Barcenas que recurrir a esos individuos de Estrasburgo que liberan a los asesinos, a los violadores y a los mafiosos, Barcenas recurrira y habra que sacarlo de prisión e indemnizarle, en B y en diferido. Al final el luisma le llevara el sobre y la otra explicará el diferido. El atracador, se mandará a Andelucia, Griñan y Chavez lo meteran en algún ERE. Pais de cachondeo. Alabado sea Dios.

01

Por white magic 19:53 - 23.10.2013

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

madre de dios como esta el pais.