El director del CNI, Félix Sanz Roldán, ha anunciado hoy que comparecerá el próximo miércoles a las 09.00 horas en la comisión de secretos oficiales del Congreso para informar del supuesto espionaje de Estados Unidos.

Sanz Roldán ha concretado su comparecencia, que había sido anunciada ayer por el presidente del Gobierno en el pleno del Congreso, durante un desayuno informativo de Nueva Economía con el jefe del Estado Mayor de la Defensa, Fernando García Sánchez, que el director del CNI se ha encargado de presentar.

Durante este encuentro, el responsable del CNI ha sido preguntado por los informadores por la polémica del supuesto espionaje masivo de Estados Unidos, y se ha limitado a responder: "No voy a satisfacer la curiosidad de los periodistas".

El presidente del Gobierno anunció ayer que Sanz Roldán acudiría la próxima semana la comisión del secretos oficiales del Congreso y que el director del CNI aclararía allí todas las dudas relacionadas con el supuesto espionaje de Estados Unidos.