+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

DISPOSITIVO DE SEGURIDAD

Doce antidisturbios de Badajoz se incorporan al dispositivo de Cataluña

 

Antidisturbios en una de las manifestaciones en Cataluña. - EL PERIÓDICO

EFE
17/10/2019

Doce agentes de la Unidad de Reacción y Prevención de la Policía Nacional en Badajoz han partido este jueves hacia Cataluña para reforzar el dispositivo de seguridad en esta comunidad autónoma por las protestas que se viven tras la sentencia del procés.

La delegada del Gobierno en Extremadura, Yolanda García Seco, ha hecho este anuncio a los medios antes de asistir al desayuno informativo de El Periódico de Extremadura en el que participa el ministro de Fomento, José Luis Ábalos.

A estos doce agentes se sumarán mañana otros seis, según García Seco, quien no ha descartado que se relicen más incorporaciones de efectivos extremeños al dispositivo de seguridad en Cataluña.

La delegada del Gobierno ha precisado que la presencia de estos agentes en la comunidad catalana no está previsto que se prolongue más allá de dos semanas y que estos se alojarán en hoteles.

Apúntate a nuestra Newsletter

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España

 
 
2 Comentarios
02

Por Pascualim.- 18:59 - 17.10.2019

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

MIENTRAS NO SE DETENGA AL TARADO TORRA ESA GUERRA NO TIENEN SOLUCIÓN. YA HUBO UN MUERTO FRANCÉS, POR CULPA DE LOS TERRORISTAS CDR, QUE MANDA TORRAS. MIENTRAS TANTO PEDRO SÁNCHEZ Y EL MENESTRO FAISONADO MÍNMO MARLASKA UNO NO HACE NADA Y EL OTRO DE CENA Y COPA EN UN RESTAURANTE DE CHUECA.

01

Por juan,m 13:53 - 17.10.2019

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Espero que no tengan problemas y puedan realizar su trabajo con seguridad y sin impedimentos. Sólo ellos pondrían firmes a más de 100.