La candidata del PP a la Alcaldía de Plasencia, María Victoria Domínguez Paredes, ha asegurado que su partido revalidará la mayoría absoluta y que propiciará un cambio "a la hora de entender lo que significa la verdadera política municipal", basada, dijo, en la apertura del ayuntamiento a toda la ciudadanía.

En declaraciones a Efe, Domínguez Paredes explicó que quiere ser alcaldesa para servir a la ciudad y hacer de Plasencia un municipio moderno "porque -dijo- yo soy una persona que está en política desde una opción muy seria de servicio público y a la que le gusta atender a los ciudadanos a través de la participación de éstos en la gestión pública".

ABIERTO AL CIUDADANO

La candidata del PP aseguró que el nuevo Gobierno popular se va caracterizar porque el ayuntamiento "va a estar abierto a los ciudadanos y la alcaldesa recibirá y atenderá personalmente los problemas de los placentinos porque, cuando éstos llegan hasta el Ayuntamiento, es para plantear problemas serios".

Un alcalde o alcaldesa, agregó, debe saber lo que no funciona en su ciudad a diario e intentar corregirlo para luego dedicarse a atender otras cosas también importantes para el municipio.