El extesorero nacional del PP y senador Luis Bárcenas aparece citado varias veces en el informe policial que constata que la red de Gürtel financió al PP de Valencia con dinero negro. Bárcenas es uno de los cargos del PP que, siempre según el informe, recibían "entregas de dinero" procedentes de la caja B de la firma Orange Market.

Además de Bárcenas se cita al diputado del PP Jesús Merino y a otros responsables políticos como José Gerardo Galeote, Alberto López Viejo, Benjamín Martín Vasco y Alfonso Bosch. El informe constata que el objetivo de la trama era obtener favores "por parte de personas que ocupan puestos de responsabilidad política".

Las pesquisas policiales detallan cómo, entre los beneficiarios de las facturas, también estuvo, entre diciembre del 2002 y noviembre del 2004, el PP de Madrid, el PP nacional y la fundación Fundescam. En algunos casos se incluye el concepto de las facturas, relacionado con campañas municipales y autonómicas del PP y las generales del 2004.

Entre la documentación figura una carta remitida por el Bigotes al entonces secretario general del PP, Mariano Rajoy, en diciembre del 2003, en la que le pide que intervenga ante la "intención clara de no pagar" por parte del PP de Galicia por una serie de actos públicos organizados por la empresa.