+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

Elena Valenciano abandona las redes sociales tras recibir amenazas

"Algunos han empezado a perseguir a mis hijos", ha asegurado en su perfil de Twitter la vicesecretaria del PSOE

 

EL PERIÓDICO
01/03/2013

La vicesecretaria general del PSOE, Elena Valenciano, ha anunciado la tarde de este viernes que abandona las redes sociales para proteger a su familia. "Dentro de media hora saldré de Twitter. Algun@s han empezado a perseguir a mis hij@s y ese sí es el límite", ha asegurado Valenciano.

La número dos del PSOE ha afirmado que Twitter "ha cambiado mucho en estos años" y que considera "inmoral" que sus hijos se vean afectados por esta situación. "Desde aquí [Twitter] no hay manera de defenderles. Me voy para poder protegerles. Adiós", ha indicado Valenciano.

Fuentes del PSOE han indicado a Europa Press que la vicesecretaria general mantendrá activa su cuenta personal de Facebook.

Maria Escario, Àlex Fàgregas, Eva Hache, Kylie Minogue y otras caras conocidas ya han denunciado en otras ocasiones amenazas a través de las redes sociales. Además, un estudio de Love, Relationship & Technology, realizado por la empresa McAfee con motivo de San Valentín, ha puesto de manifiesto que las redes son el nuevo medio que utilizan los corazones rotos para acechar a sus exparejas.

Dentro de media hora saldré de Twitter. Algun@s han empezado a perseguir a mis hij@s y ese sí es el límite.

Apúntate a nuestra Newsletter

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España

 
 
2 Comentarios
02

Por LaElviromadrileña 21:12 - 01.03.2013

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Esta sra es como la Elviro. Quizás, incluso, con menos titulación académica que la concejala socialista. Y, sin embargo, ahí está: vicepresidenta, ex-parlamentaria europea, diputada.... y millonaria, dando lecciolnes de solidaridad y socialismo. ¿Alquien la creerá? ¡Váyase con su twiter y todo lo demás para su casa, por favor!

01

Por CIUDADANO 20:45 - 01.03.2013

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

HABER NO APRUEBO LA FORMA QUE PUEDA TENER ALGUN DESAPRENSIVO, PERO LO QUE SI DEBERIA MEDITAR QUE TIENES QUE VER PARA QUE SE HAYA PRODUCIDO ESTO, CUANDO UNA INCOMPETENTE, QUIERE MANTENERSE EN PRIMERA LINEA DE POPULARIDAD SOLO PARA COBRAR UN SUELDO HABIENDO TANTO PARO NO SE DEBE PROVOCAR MARECHATE Y LOS SOCIALISTAS TE LO AGRADECEREMOS A Y LLEVATE A RUBALCABA A PEPIÑO Y AL OSCAR ESTE QUE DICE QUE EL PSOE Y LA FUNDACION IDEAS SE PUEDEN GASTAR EL DINERO DONDE QUIERAN PERO NO PARA UNAS OBRAS DEL CHALET DE PEPIÑO