La vicesecretaria general del PSOE, Elena Valenciano, ha anunciado la tarde de este viernes que abandona las redes sociales para proteger a su familia. "Dentro de media hora saldré de Twitter. Algun@s han empezado a perseguir a mis hij@s y ese sí es el límite", ha asegurado Valenciano.

La número dos del PSOE ha afirmado que Twitter "ha cambiado mucho en estos años" y que considera "inmoral" que sus hijos se vean afectados por esta situación. "Desde aquí [Twitter] no hay manera de defenderles. Me voy para poder protegerles. Adiós", ha indicado Valenciano.

Fuentes del PSOE han indicado a Europa Press que la vicesecretaria general mantendrá activa su cuenta personal de Facebook.

Maria Escario, Àlex Fàgregas, Eva Hache, Kylie Minogue y otras caras conocidas ya han denunciado en otras ocasiones amenazas a través de las redes sociales. Además, un estudio de Love, Relationship & Technology, realizado por la empresa McAfee con motivo de San Valentín, ha puesto de manifiesto que las redes son el nuevo medio que utilizan los corazones rotos para acechar a sus exparejas.

Dentro de media hora saldré de Twitter. Algun@s han empezado a perseguir a mis hij@s y ese sí es el límite.