+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

CITA CON LAS URNAS

Epi y Blas, la campaña oculta del PP en Whatsapp contra el PSOE y Vox

El vídeo coincide con el envío masivo a todos los emails del PP de un argumentario apelando al voto útil y atacando al partido de Abascal

 

El PP usa a Epi y Blas en un vídeo de campaña. - EL PERIÓDICO

EL PERIÓDICO
11/04/2019

Varios cargos del PP han difundido este miércoles un vídeo en redes sociales en el que Epi y Blas explican por qué votar a Vox en algunas provincias puede acabar beneficiando al PSOE. Se trata de una campaña oculta desde grupos de Whatsapp del Partido Popular que no se está difundiendo a través de los canales habituales del partido. La idea es que los miltantes y simpatizantes la muevan a traves de la red de mensajería.

El vídeo que protagonizan los populares personajes infantiles explica que votar a la formación de Santiago Abascal beneficiará los intereses de Pedro Sánchez por los efectos de la ley d'Hont.

El vídeo empieza con Epi leyendo un diario y diciéndole a Blas que va a votar a Vox para echar a Sánchez de la Moncloa. Después Blas le explica a su amigo el funcionamiento de la ley d'Hont para concluir que los votos a Vox acabarán beneficiando a los socialistas: "No te das cuenta, Epi, de que si votas a Vox estás apoyando a Sánchez y a toda la tropa de independentistas)", le dice.

BEGOÑA GÓMEZ, LA CERDITA PEGGY

El vídeo oculto del PP también retratan a Begoña Gómez, la mujer del presidente Sánchez, como la cerdita Peggy, que acompaña al presidente Coco en sus viajes en Falcon.

Según publica Eldiario.es, fuentes de Génova han reconocido estar detrás de la difusión de las imágenes con la intención de "explicar cosas complejas de manera que todo el mundo las entienda". Más tarde, en una segunda conversación, las mismas fuentes han matizado que "el PP no tiene ninguna relación con la producción del vídeo" pero reconocen que "se está distribuyendo a través de los grupos de WhatsApp" de la formación política.

APELAR AL VOTO ÚTIL

Este vídeo de Epi y Blas coincide con el envío masivo a todos los e-mails del PP de un argumentario con las mismas ideas y el titular, Pablo Casado o el Gobierno Frankestein y de una nueva campaña del candidato popular apelando al voto útil que incluye ataques a Vox.

Apúntate a nuestra Newsletter

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España