"No hemos encontrado a nadie más imbécil que Bush, quien actúa guiado por la fuerza en lugar de por la sabiduría y la astucia. Lo que queremos es su imbecilidad y su fanatismo religioso, pues nuestra nación sólo despertará de su sueño con la aparición de un enemigo que la atraiga..."

"Queremos que la ONU salga de nuestra tierra y que nos deje en paz a nosotros y a nuestra religión. ¿Qué ha hecho ella para evitar los crímenes perpetrados por los judíos en Palestina?".

"Dios ordena a los creyentes (...) detener todas las operaciones en la tierra de Al Andalus... Loado sea Dios que nos ha permitido esta conquista con el ataque de Madrid, al destruir uno de los pilares del eje del mal de los cruzados. Esta hazaña ha sido realizada gracias a la intervención de Dios (...) y de los muyahidines".

"Dimos a elegir al pueblo español entre la guerra y la paz y escogió la paz votando al partido contrario a la alianza con EEUU en su guerra contra el islam. Por este motivo, la cúpula ha decidido parar todos los atentados dentro del territorio español contra objetivos civiles hasta que sepamos cuáles son las directrices del nuevo Gobierno, que ha prometido retirar al Ejército español de Irak. Estamos seguros de que el nuevo Gobierno no se inmiscuirá en los asuntos de los musulmanes. Avisamos a todos los escuadrones en Europa que detengan todas las operaciones".

"Este Aznar, uno de los múltiples apéndices de América, ha destruido su futuro aliándose con el mayor tirano de nuestros tiempos: EEUU. (...) Este Aznar, a quien sus informadores dijeron que Al Qaeda había sido la autora del atentado, respondió que no, que era ETA".