Varias decenas de personas convocadas por Falange Española de las JONS han celebrado esta tarde en Madrid una manifestación durante la que han coreado gritos como "con nuestros caídos no se juega" o "Garzón, masón, vete a prisión".

La marcha, que ha transcurrido entre la plaza de Alonso Martínez y la Audiencia Nacional y que ha pasado frente a la sede del PP, ha tenido lugar al día siguiente de que el instructor de la causa contra el juez Baltasar Garzón, el magistrado del Tribunal Supremo Luciano Varela, excluyera a Falange del procedimiento por no subsanar los defectos detectados en su escrito de acusación.

Los manifestantes portaban una gran bandera de Falange con el nombre de su fundador, José Antonio Primo de Rivera, además de enseñas nacionales y carteles con textos como "Basta de impunidad para los poderosos" o "Garzón, ¿qué hay del Faisán?", en referencia al caso en el que se investiga el "chivatazo" que alertó a ETA de una operación policial contra su aparato de extorsión. Durante la marcha también se han escuchado gritos contra el ex secretario general del PCE Santiago Carrillo, como "Carrillo, muérete".