La familia del ex edil del PSE/EE Isaías Carrasco ha hecho pública hoy una carta de agradecimiento a todos aquellos que les han dado "calor y cariño", en la que asegura que "jamás dejará de defender la libertad y la democracia" y que "no olvidará ni perdonará la vileza y la cobardía de quienes lo asesinaron".

"Ante la imposibilidad de atender a todas aquellas personas, instituciones, asociaciones, medios de comunicación, etc., que han manifestado su preocupación y afecto por nosotros, queremos, a través de estas breves líneas, dar las gracias a todos ellos", señala el escrito. Dan las gracias "a todos aquellos que el domingo 9 de marzo acudieron a las urnas y, votaran a quien votaran, dieron su respaldo a la democracia y su rechazo al terror".

También a los que "han salido a las calles para manifestar su rechazo al crimen de ETA y su solidaridad con Isaías". Muestran su gratitud a quienes "no han podido estar pero han manifestado su interés en hacerlo" y "a tantos y tantos, cuya enumeración haría interminable esta carta", pero que "en estos momentos de dolor" les aportan "tanto consuelo" y les devuelven "la fe en la condición humana".

"Además de daros las gracias a todos, sólo podemos deciros una cosa: seguiremos el ejemplo de Isaías y, como él, toda su familia jamás dejará de defender la libertad y la democracia y no olvidará ni perdonará la vileza y la cobardía de quienes lo asesinaron", concluye la carta, difundida a los medios de comunicación a través del PSE/EE.