+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

CASA REAL

Fernández Díaz: "No tiene demasiada razón de ser el debate sobre la abdicación"

 

EFE
24/09/2013

El ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, ha sostenido hoy que "no tiene demasiada razón de ser" debatir sobre la abdicación del Rey, ya que don Juan Carlos "está cumpliendo ejemplarmente las misiones que como jefe de Estado le corresponden".

Fernández Díaz se ha referido así, a preguntas de los periodistas durante un acto con la Guardia Civil, al debate abierto en los últimos días sobre la posible abdicación o inhabilitación temporal del Rey debido a los problemas de salud que sufre, que han obligado a que hoy sea operado de nuevo de la cadera izquierda.

"Sinceramente no tiene demasiada razón de ser ese debate", ha afirmado, y ha sostenido que "el Rey está cumpliendo ejemplarmente las misiones que como jefe de Estado le corresponden", como demuestra el hecho de que están manteniendo audiencias hasta justo antes de la intervención.

El ministro ha dicho que "en estos momentos hay que centrarse en que el Rey entra en el taller y en que todo salga muy bien y pueda reanudar sus actividades, como lo ha venido haciendo durante tantos y tantos años para bien de España".

Apúntate a nuestra Newsletter

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España