El fiscal general del Estado, Eduardo Torres-Dulce, ha afirmado este miércoles que la fiscalía no se va a quedar cruzada de brazos diciendo que ha habido "un error" en el informe de la Agencia Tributaria sobre la atribución de la venta de trece fincas por parte de la infanta Cristina entre el 2005 y el 2006. "Si se nos dan las explicaciones correspondientes, las aceptaremos porque se pueden cometer errores, y si eso ha podido tener un trastorno procesal, lo analizaremos en su momento".

"No nos vamos a quedar cruzados de brazos diciendo que se ha tratado de un error de Hacienda", ha dicho Torres-Dulce en declaraciones a la COPE sobre el informe remitido por la Agencia Tributaria al juzgado número 3 de Palma de Mallorca, que investiga el 'caso Nóos'.

Tanto el fiscal del caso como el juez José Castro se han sentido "sorprendidos" y "desconcertados", ha dicho el fiscal general del Estado, quien ha señalado que corresponde al Ministerio de Hacienda dar las explicaciones de por qué ha ocurrido esto.