El vicesecretario de Organización del PP, Carlos Floriano, ha dicho hoy que tras la investigación que se está realizando al PP por el caso Bárcenas "sólo cabe la intención de perjudicar gravemente al partido" que está "sometido a un daño" del que se va "a recuperar" y que ninguna otra formación aguantaría.

En declaraciones a la COPE, Floriano ha respondido así a la pregunta sobre si con sus declaraciones en relación al caso Bárcenas está acusando al juez Pablo Ruz, sin nombrarlo, de removerlo todo para encontrar lo que no hay.

"Yo no quería acusar tanto al juez Ruz como efectivamente a que llevamos desde hace ya años viendo cómo se está investigando al PP hasta sus últimas consecuencias", ha puntualizado Floriano antes de criticar que se pide documentación al partido, se practican pruebas, se vuelve a reiterar la petición de documentación y "no se encuentra nada".

A juicio de Floriano, se está "perjudicando gravemente al PP desde muchas instancias" y se ha referido a algún medio de comunicación -que no ha nombrado- que escribe titulares afirmando que "la cúpula del PP se reparte" el dinero como si el partido fuera la "cueva de Alí Babá".

El vicesecretario de Organización popular ha recordado que "a ningún partido se le ha exigido lo que se está exigiendo al PP" y ha precisado que la situación que están viviendo "no es posible compararla con ninguna otra".