El alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, ha subrayado hoy que no se siente "demasiado herido" tras su descarte de las listas del PP al Congreso y auguró que "las heridas cicatrizarán".

Rodeado de un grupo de mariachis mexicanos que le han rondado con el bolero de José Alfredo Jiménez "Ojalá que te vaya bonito" tras participar en la presentación de un nuevo canal de Madrid en internet, un Ruiz-Gallardón visiblemente más animado que en días pasados ha asegurado a preguntas de un reportero de un programa de humor de Telecinco: "No me siento demasiado herido. La verdad que no. No. ¿Me han clavado un puñal? Bueno, pero las heridas cicatrizan".

Al ritmo del "Ojalá que se acaben tus penas, que te digan que yo ya no existo, y conozcas personas más buenas..." el alcalde le ha preguntado al reportero si le darían trabajo en su programa a partir del 10 de marzo, un día después de las elecciones generales.

Los mariachis, enviados por el programa de Telecinco, han continuado con ritmos más rumberos, "No estaba muerto, que estaba de parranda...", y algunos vecinos y trabajadores del entorno de un hotel en la calle Princesa, donde se ha celebrado el acto al que había asistido el alcalde, se han asomado al oír el revuelo y se han sumado con gritos de "¡Viva Gallardón!" y "Gallardón, no pierdas la esperanza". El alcalde les ha saludado con la mano y se han escuchado aplausos.