+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

García-Margallo apoya la actuación de Cospedal en el caso Bárcenas

 

EFE
11/03/2013

El ministro español de Asuntos Exteriores y Cooperación, José Manuel García-Margallo, expresó hoy su apoyo a la secretaria general del Partido Popular (PP), María Dolores de Cospedal, en la gestión del llamado caso Bárcenas.

El ministro respondió así a las preguntas de los periodistas sobre la muestra de apoyo hecha hoy por la cúpula popular, que ha arropado a Cospedal en un desayuno informativo en Madrid con la presencia de, entre otros, el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy.

"Yo no la estoy arropando porque estoy en Bruselas, pero naturalmente apoyo a la secretaria general", dijo García-Margallo en referencia a ese acto.

Por otra parte, preguntado por las informaciones sobre supuestas gestiones que ha podido realizar la princesa Corinna zu Sayn-Wittgenstein en España, en concreto en la operación de compra de acciones entre las petroleras Lukoil y Repsol, el ministro dijo desconocer el caso.

"No tengo ni la menor idea. Corresponde a un periodo anterior al gobierno del PP en el que yo, por otra parte, estaba ejerciendo mis funciones de eurodiputado en Bruselas y, por lo tanto, muy lejos de la escena y de los acontecimientos a los que se refiere", señaló.

Apúntate a nuestra Newsletter

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España

 
 
4 Comentarios
04

Por PORLIBRE 14:09 - 11.03.2013

Es curioso cómo cada "periodista" (objetivos e independientes por los cuyóns) intenta nadar según la corriente que le marca su JEFE (empresa). Una pena; así no puede haber democracia nunca.

03

Por PORLIBRE 14:07 - 11.03.2013

¡Y los MEDIOS AFINES, que son casi todos, CONTEMPORIZANDO y hasta JUSTIFICÁNDOLOS! Estás TODOS COMPRADOS, esclavos de los poderes económicos y pol´titicos. Son lo mismo, aunque lo intentan disimular. Así esto no tiene arreglo.

02

Por PORLIBRE 14:04 - 11.03.2013

Tendrán ustedes claro el CLAN que nos gobierna, ¿no? Esto ya es insostenible, muchachos. Qué va a hacer Rajoy, pues lo que hace; no puede hacer otra cosa; ya lo hizo, en su día, con el mismo Bárcenas y con el mismo Camps y cía. Están todos metidos hasta las cejas en el LA GÜRTEL y hacen lo que tienen que hacer. ¡Qué remedio! Son los ciudadanos los que tienen que hacer ZAFARRANCHO, si no esto va a quedar emponzoñado siempre. ¡Que se vayan todos los CHORIZOS, por Dios, que hay mucha gente que les pueden sustituir! Pero no, desde ahí se defienden mejor, pwgando zarpazos por todos lados. Esto es miseria pura. No tienen ni chispa de vergüenza.

01

Por afiliado PP 12:26 - 11.03.2013

Habló el prisaico. Vaya cuadrilla que os habeis juntado. No os salváis ni uno.