El responsable de Economía de Ciudadanos, Luis Garicano, visitará hoy Badajoz para conocer in situ "los problemas económicos de la región", y para participar en encuentros con sindicatos y empresarios. La llegada de Garicano se producirá a las 13,30 horas al aeropuerto de Talavera la Real, informa Ciudadanos en nota de prensa. Junto con el candidato por Badajoz, David Salazar, el delegado Territorial de la formación, Cayetano Polo, y el coordinador general en la comunidad, Francisco Piñero, además de otros candidatos a las elecciones del 26J, Garicano visitará la cooperativa Torrealta.

A continuación, mantendrá un almuerzo con afiliados, representantes de sindicatos y empresarios en Badajoz. Asimismo, tendrá lugar una charla con invitados, en la que intervendrán Cayetano Polo, David Salazar y el propio Luis Garicano.

Además, visitará 'Señorío de Montanera', y finalizará la jornada de Garicano por las calles de Badajoz, en el paseo San Francisco, en donde se instalará una carpa/mesa informativa de Ciudadanos.