Los Mossos d'Esquadra investigan la muerte de un niño de 7 años en Girona, según han confirmado los Mossos d'Esquadra. El cuerpo del menor, que llevaba varios días muerto y que no tenía signos de violencia, ha sido encontrado este martes en un domicilio de la calle de Roca i Pinet, en el centro de la ciudad.

El niño es hijo de una familia norteamericana que vive en un piso de alquiler de Girona y que llevaba variosmeses sin pagar la mensualidad a la propietaria de la vivienda. La dueña del piso ha ido hoy a reclamarles el alquiler y ha detectado que pasaba alguna cosa extraña, por lo que ha llamado a los Mossos.

INVESTIGACIÓN ABIERTA

Cuando los agentes se han presentado en el lugar ha sido cuando han descubierto que el hijo de la familia había fallecido. Por ahora no está claro si han sido la policía quien lo ha descubierto o si han sido los propios padres quien han decidido informar a los Mossos.

La policía catalana no descarta por el momento ninguna hipótesis, incluso la posibilidad de que el menor haya muerto por causas naturales y que sus padres, por razones que se desconocen, lo hayan mantenido escondido.